Civic Center Library will be closed for upgrades Apr 16-30. Reopening tentatively set for May 1. More details.

Póliza de Tutoría en La Biblioteca

Las sucursales de la Biblioteca están disponibles para el uso de los miembros del público para satisfacer sus necesidades de acceso a información. Como parte de su misión educativa, la Biblioteca permite la tutoría en los locales de conformidad con las pólizas escritas.

Tutores independientes no están patrocinados por la biblioteca. Todos los arreglos deben hacerse entre el tutor, estudiantes y padres.

Directrices

Los tutores se deben observar las siguientes pautas durante la sesiones de tutoría en la biblioteca:

  • Las actividades de tutorías deben limitarse a áreas de estudio en grupo, manteniendo el resto de la biblioteca relativamente tranquilo para el estudio y la lectura individual.
  • Los tutores deben consultar en el personal de la biblioteca sobre las ubicaciones de las áreas de estudio adecuadas.
  • Las zonas designadas  pueden no estar disponibles durante programas de la biblioteca u otras actividades. Los tutores deben solicitar información sobre espacios alternativos.
  • Las sesiones de tutoría debe mantenerse en voz baja lo más posible. La póliza de comportamiento disruptivo en la biblioteca será aplicada.
  • La tutoría en grupo no es aconsejable. Si es necesario, el grupo debe limitarse a una mesa. No más de tres estudiantes deben participar en el grupo de tutoría.  Los tutores son responsables por el comportamiento de los estudiantes durante la sesión de tutoría.
  • Es preferible que el padre permanecen en la biblioteca mientras el niño está en la sesión. La biblioteca no asume ninguna responsabilidad por los niños desatendidos.
  • El personal de la biblioteca ayudará a los tutores y sus estudiantes, al igual que ayudará a cualquier usuario de la biblioteca. Sin embargo, el personal de la biblioteca debe estar disponible para todas las personas que acuden a la biblioteca para obtener ayuda.
  • Los teléfonos de biblioteca no pueden utilizarse para realizar o cancelar citas.
  •  Los tutores y alumnos deben traer sus propios materiales.

 

Prohibiciones

Los usos siguientes están expresamente prohibidos en el espacio de la biblioteca: compra, venta, publicidad o comerciales de productos o servicios (distintos de los servicios educativos de un tutor pagado) por efectivo u otra consideración, excepto en apoyo de la Biblioteca.

La Biblioteca será el intérprete exclusivo de lo que constituye un uso aceptable.

 

24 De diciembre de 2003