Eventos

> English

Summer Reading 2014 Logo

 

> ¡Tome nuestra encuesta del programa de lectura de verano!

 

¡Patas Para Leer, el programa de lectura de verano de la Biblioteca Gratuita del Condado de Marin (MCFL) 2014, les meneará la cola! Repleto de actividades gratis y divertidas está diseñado para inspirar la creatividad, el aprendizaje, y la exploración para toda la familia.

La pieza central de este programa del año es Reader BINGO con diferentes tarjetas para los niños, jóvenes y adultos. Los cuadros e hileras completas son elegibles para premios y rifas. ¡Los niños pueden ganar premios incluyendo una camiseta de Patas Para Leer, mientras los jóvenes ingresarán en sorteos para boletos a los juegos de pelota del equipo Gigantes (Giants), tarjetas de regalos y hasta un iPad Mini! Los adultos serán elegibles para rifas locales de tarjetas de alimentos y bebidas.  Los eventos programados en las sucursales de la Biblioteca Gratuita del Condado de Marin incluyen lectura, arte y manualidades.

Así que a deleitarse en todas las alegrías del verano.  LEA. EXPLORE. APRENDA.

 

Descargue su tarjeta de BINGO aquí y llévela a la sucursal de biblioteca de su preferencia para inscribirse en Patas Para Leer:

bingo card
Mice Summer Reading

 

 

La Biblioteca Gratuita del Condado de Marin está dedicada a proporcionar programas educacionales para los jóvenes durante los meses del verano, ayudando a mantener a los niños  ocupados en la lectura y en sus comunidades mientras están fuera de la escuela.

Los jóvenes y adultos son elegibles para escoger un libro medio usado, cortesía del Lugar del Libro (Book Place).

pawprints3

 

Los niños que leen durante el verano tienen éxito.

Los niños que participan en los programas de lectura de las bibliotecas están mejor preparados para el siguiente año escolar.

  • Los jóvenes pueden perder de 2-3 meses de progreso en habilidades de lectura durante el verano.
  • Leyendo 5 libros durante el verano previene la pérdida de aprendizaje según un estudio de la Casa Blanca.
  • Los estudiantes con problemas, que pueden tener percepciones negativas sobre la escuela, pueden utilizar las bibliotecas públicas como una “zona neutral” para explorar la lectura.
  • Seleccionando sus propios libros ayuda a los pequeños lectores a que amplíen sus horizontes y descubran nuevos intereses.
  • Las bibliotecas fomentan la lectura como un hábito de por vida. Los programas de la biblioteca ofrecen actividades gratis de enriquecimiento, constructivas y supervisadas, donde los niños pueden socializar.
  • El programa puede generar un interés continuo en la biblioteca y los libros. Para obtener más información en la investigación sobre el programa de lectura de verano, visite aquí.

 

pawprints3a

 

Patas Para Leer - Patas Para Dar

Large Cat Paws to Read

Juegue BINGO Patas Para Leer y alimente a una mascota. La Biblioteca Gratis del Condado de Marin (MCFL) donará 50 centavos a la campaña de alimentos de la Sociedad Protectora de Animales de Marin (Marin Humane Society) al registrarse para jugar BINGO Patas Para Leer (hasta una donación de $500)

¡COMPARTIR (Relaciones especiales humano-animal - SHARE (Special Human-Animal Relationships) ayuda a los niños a mejorar sus habilidades de alfabetización mientras les ofrece una oportunidad de divertirse leyendo a los perros!

 

 

 

CLA logos