All branches of Marin County Free Library will be closed from 1pm Wed 12/31 & all day Thu 1/1 for New Year.

Inspírate aquí en tu biblioteca

Share this

Hola,

Bienvenidos a Inspírate Aquí, el blog de servicios en español y bilingües del Sistema de Bibliotecas Gratuitas del Condado de Marin - a través de este blog encontrarás información clara y útil sobre programas gratuitos ofrecidos en las bibliotecas y en la comunidad. También, encontraras recomendaciones de libros, películas, cds, y muchos consejos para inspirarte a …lo que tu decidas.

Antes de que hagas clic en otra página me gustaría que conocieras a los autores de Inspírate Aquí.  Somos unos cuantos: Anthony, Daniel, Elizabeth, Laurie, Miguel y Nancy.  Cada uno de nosotros exploraremos diferentes temas para traerte contenido que te inspire. Claro siéntete libre de contactarnos para darnos ideas y mejorar nuestro contenido.

A continuación mencionaré como puedes ganar la carrera de obtener los mejores servicios de la biblioteca.

¡En sus marcas, listos, fuera!

Todos pueden obtener una tarjeta gratuita de la biblioteca desde el más pequeñín hasta el más maduro.  Solo necesitas una identificación con fotografía y que tenga tu domicilio donde estás viviendo.  Una vez que llenes la aplicación en cualquiera de nuestras bibliotecas, inmediatamente tendrás acceso a los materiales de todo el sistema--claro incluyendo el uso de las computadoras con internet.  Cuando recibas la tarjeta se te informará de todos tus privilegios y responsabilidades como miembro del Sistema de Bibliotecas Gratuitas del Condado de Marin.

¿Listo?

Si quieres aprender inglés, tenemos Inglés Sin Barreras y otros materiales que te pueden ayudar. Además algunas bibliotecas ofrecen grupos de conversación en inglés.  ¿Tal vez quieres aprender computación? Pues también tenemos materiales y clases gratis. Bueno quizás solo quieres un grupo para dialogar acerca de libros, y sí algunas bibliotecas tiene estos grupos.  Y muchos otros recursos…

¡Fuera!

Y no es el "fuera" del Chacal de La Trompeta como en Sábado Gigante, si no el "fuera" de arrancáte a la biblioteca más cercana para obtener tu tarjeta gratis y tomar ventaja de todos los recursos disponibles para ti y tu familia.

Espero haberte inspirado a visitar tu biblioteca. Gracias por leer tu blog "Servicios en español y bilingües" del Sistema de Bibliotecas Gratuitas de Condado de Marin - Inspírate Aquí!

Elizabeth-Bibliotecaria de Servicios En Espanol

 

 

 

 

Share this

Comments

Add comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.