All branches of the Marin County Free Library will be closed on Friday, September 19 for MCFL's All-Staff Day. More info.

Hablando de resoluciones

Share this

Si una de tus resoluciones de año nuevo es rebajar los kilitos de más pero necesitas más información o simplemente quieres aprender más sobre el tema, visita las sucursales del sistema gratuito de bibliotecas del condado de Marin. Tenemos libros nuevos en español que pueden ayudarte a descifrar el misterio (¿o martirio?) de la panza plana a la medida que pones en práctica consejos simples para hacer tu propio plan de pérdida de peso. Chequea estos libros:

Adelgaza mientras duermes, un método revolucionario  

Adelgazar en femenino

La antidieta

La dieta de tu vida, cuatro pasos para adelgazar y estar eternamente en forma

Tú a dieta, el manual de instrucciones para reducir tu cintura

 

Y ya que has determinado por dónde empezar pero no tienes ni idea de como se cocina una col de Bruselas ni de qué ejercicios hacer, chequea estos materiales para un sinfín de ideas y recetas:

8 minutos por la mañana

Alimentos sanadores para el sobrepeso

Caminar y adelgazar, un programa sencillo de 30 días para perder peso y estar en forma

El plan panza plana

El sabor de la salud, más de 200 deliciosas recetas para equilibrar el azúcar en la sangre de forma natural (Prevention's the sugar solution cookbook)

 

O puede que solo estés buscando información de como mantenerte más saludable, planes especializados, o como combatir enfermadades crónicas. Pues no faltaba más, mira estos:

Diabetes, Clínica Mayo, soluciones integrales

La hipertensión arterial

Regula tu colesterol

Cocina rica y nutritiva para hipertensos

Sencillo y natural masaje

 

Tenemos muchísimos más materiales en español relacionados con la salud, alimentación, y la mejora de vida. Sólo tienes que visitar una de nuestras sucursales y pedir ayuda al personal de bibliotecas para localizar los materiales. Haz 2012 el año en que mejoras tu salud. ¿Qué esperas?

Share this
Posted by: Mildred

Mildred works in Technical Services.

This is an official blog for the Marin County Free Library.

County of Marin Social Media User Responsibility Guidelines

Comments

Como Bajar de Peso Naturalmente

hola quiero aconsejar a los que esten buscando perder peso que la forma correcta no es evitando comidas o pasando hambre.. lo que hay que hacer: comer 5 o 6 veces por dia comer ensalada o sopa antes de cada comida comer las cosas que mas te gustan aunque sean malas pero no todos los dias, y hacerlo en porciones mas chicas y cada vez mas chicasAquí les dejo un articulo que explica muy bien todas estos consejos para leerlo entero hagan click en este enlace 

Como Bajar de Peso Naturalmente?

una de las formas para bajar de peso realmente, de forma permanente y sin sufrir abstinencias es empezar con pequeños pasos y limitar las comidas malas de a una. Hice un articulo sobre eso en Foro Univision realmente me parece que es muy util y le va a servir a mucha gente los invito a leerlo en Foro Univisión

 

Add comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.