All branches of Marin County Free Library will be closed from 1pm Wed 12/24 & all day Thu 12/25 for Christmas.

Ya casi están aquí las Olimpiadas

Share this

Cada 4 años espero (casi en ascuas) que lleguen las Olimpiadas. Me gustan casi todos los eventos pero los que más quiero ver son natación, campo y pista (menos el maratón que me pone a dormir la verdad), nado sincronizado, clavado, gimnasia, levantamiento de pesas y hasta remo.

Hay una gran lista de deportes para escoger y los atletas con su dedicación, tesón y coraje inspiran al resto de los meros mortales. Este año las Olimpiadas empiezan el 27 de julio. Pero, no hay que desesperar porque NBC, la cadena de televisión que transmite los eventos, este año también está transmitiendo las pruebas que determinan quién competirá en las Olimpiadas. O sea, que es como tener 2 Olimpiadas, una en junio y otra en julio. Estoy que no quepo en mí misma de alegría.

Así que visita la página de Internet de NBC y disfruta de los vídeos, las historias de los atletas, comparaciones con años anteriores y hasta nuevos récords mundiales que se están estableciendo ahora durante las pruebas. Hay que imaginarse que si ya los rompen desde ahora, cuando compitan en las Olimpiadas podremos ser testigos de grandes hazañas.

Y cuando llegue Julio 27, NBC va a trasmitir en vivo en línea todos los 302 eventos en cada uno de los 32 deportes. Y podrás verlo todo también en las tecnologías tableta o móbil. Qué bárbaro, no? Así que ya sabes, a apoyar a todos los atletas pero sobre todo a Team USA y a los latinos. 

 

Share this
Posted by: Mildred

Mildred works in Technical Services.

This is an official blog for the Marin County Free Library.

County of Marin Social Media User Responsibility Guidelines

Comments

Add comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
By submitting this form, you accept the Mollom privacy policy.