Mejoras de Seguridad en la Biblioteca de Fairfax

Cierre de la sucursal programado del 15 al 24 de mayo

San Rafael, CA - Las mejoras a la Biblioteca de Fairfax están programadas para comenzar el 15 de mayo, lo que resultará en un cierre de la sucursal hasta el 24 de mayo. Las instalaciones de la Biblioteca Gratuita del Condado de Marin en 2097 Sir Francis Drake Boulevard se pondrán al día para la detección de humo y sistemas de extinción de incendios.

Durante el cierre, los usuarios pueden devolver y sacar materiales en otras bibliotecas de la ciudad o del condado de Marin con su tarjeta de la Biblioteca Gratuita del Condado de Marin. Cuando la sucursal vuelva a abrir el día 25, el nuevo horario de funcionamiento hasta finales de julio será de 12pm a 8pm de lunes a jueves, de 12pm a 5pm los viernes, y de 10am a 5pm los sábados, mientras se completan los trabajos del proyecto.

El proyecto está siendo gestionado por el Departamento de Obras Públicas del Condado de Marin (DPW). Esta primavera, los equipos de DPW han trabajado para instalar una línea de servicio de agua potable a lo largo de Drake Boulevard como un preludio a las mejoras de la rama interior. En total, el proyecto de mejora de seguridad se estima que costará $ 850.000 y se financia a través de la Medida A de la Biblioteca Gratuita del Condado de Marin, un impuesto sobre la parcela aprobado por primera vez por los votantes del condado en 2010.

Preguntas frecuentes sobre el proyecto de Mejoras de Seguridad y el cierre de la Biblioteca de Fairfax están disponibles en el sitio web de la Biblioteca Gratuita del Condado de Marin.

Visite la Sala de Prensa para ver todos los comunicados del Condado.

We welcome your respectful and on-topic comments and questions in this limited public forum. To find out more, please see Appropriate Use When Posting Content. Community-contributed content represents the views of the user, not those of Marin County Free Library