Servicio de Acera

Illustration of paper bag next to Pickup Here sign

El servicio de acera ya está disponible en todas las sucursales para recoger y devolver pedidos, durante el horario de acera.

Nos complace poder ofrecer un servicio de acera en todas nuestras sucursales.
Para las bibliotecas que no son parte de la Biblioteca Gratuita del Condado de Marin (MCFL), visite sus sitios web para obtener detalles sobre los servicios ofrecidos desde la acera.

Todas las sucursales están actualmente cerradas al público, de acuerdo con la orden de salud pública.

Cómo Pedir una Recogida en la Acera

Pasos:

11

Reserve sus artículos

Puede reservar artículos en línea o llamando por teléfono al 415-473-2272 (L-V 9-6, sáb 9-3, dom 1-4). Puede reservar libros, DVDs, CDs y más.

Búsqueda en el Catálogo

22

Reciba una Notificación

Espere hasta recibir una notificación por correo electrónico de que su pedido está listo para ser recogido. También puede chequear su cuenta en línea.

33

Contacte a su Sucursal

Nota: Los procedimientos varían según la sucursal de biblioteca. Preste atención a los detalles específicos de su sucursal a continuación. La mayoría de las sucursales solo pueden responder llamadas durante el horario de acera.  Por favor tenga su número de tarjeta de biblioteca listo.


Bolinas:
llame al 415-868-1171 cuando venga a la biblioteca durante el horario de acera.

Civic Center: llame al 415-473-6057 durante el horario de acera para fijar un horario de recogida. Recogids son en el 4 ° piso con cita previa.

Corte Madera: llame al 415-924-3515 cuando se encuentre frente a la biblioteca durante el horario de acera.

Fairfax: llame al 415-453-8151 cuando se encuentre frente a la biblioteca durante el horario de acera.

Inverness: llame al 415-669-1288 cuando venga a la biblioteca durante el horario de acera.

Marin City: llame con anticipación al 415-332-6158 durante el horario de acera para que podamos preparar sus artículos. Después llámenos cuando esté en nuestro estacionamiento.

Novato: llame al 415-473-2050 durante el horario de acera para fijar un horario de recogida.

Point Reyes: llame al 415-663-8375 cuando venga a la biblioteca durante el horario de acera.

South Novato: Antes de venir a la biblioteca, llame al 415-506-3165 o envíenos un correo electrónico a SNO@marincounty.org durante las horas de acera para que podamos preparar sus artículos. Una vez esté en nuestro estacionamiento, por favor llámenos de nuevo para traerle sus artículos.

Stinson Beach: llame al 415-868-0252 cuando venga a la biblioteca durante el horario de acera.

¿Su sucursal no está en la lista? Para las bibliotecas que no son parte de la Biblioteca Gratuita del Condado de Marin (MCFL), visite sus sitios web para obtener detalles sobre los servicios ofrecidos desde la acera.

42

Recoja Sus Pedidos

Cuando recoja sus pedidos o deje sus devoluciones, siga todas las instrucciones, manténgase al menos a 6 pies de distancia de los demás y use una cubierta para la cara. Haga su parte para mantenerse a usted, a otros clientes y a nuestro personal a salvo.

Devoluciones de Acera

Se aceptan devoluciones en todas las sucursales, solo durante el horario de servicio de acera. Asegúrese de mantener al menos 6 pies de distancia de los demás y use un cobertor para la cara.

Nota: Tenga en cuenta que las devoluciones serán puestas en cuarentena durante al menos 96 horas antes de que sean registrados, por lo que los artículos permanecerán en su cuenta de la biblioteca mientras los procesamos de manera segura. (Esto puede durar hasta una semana). No se le cobrarán cargos por demora ​​durante este tiempo.

Debido a protocolos de seguridad, no es posible ofrecer recibos de devolución.

Se han extendido las fechas de vencimiento de muchos artículos. Inicie sesión en su cuenta para ver las fechas de vencimiento actualizadas.

Ahora también ofrecemos renovaciones automáticas de cualquier artículo que pueda renovarse. Si se puede renovar un artículo (es decir, si no hay nadie esperándolo y no se ha renovado la cantidad máxima de veces), se renovará automáticamente. Asegúrese de revisar los avisos de recordatorio de la biblioteca para ver si hay artículos vencidos, ya que no todos los artículos pueden renovarse.

No hay Donaciones de Acera

Las sucursales no pueden aceptar donaciones en este momento.

La librería de los Amigos de la Biblioteca (Friends of the Library), Book Place, acepta donaciones en forma limitada. Por favor, consulte el sitio web de los Amigos para más detalles.

¿Tiene Más Preguntas?

Estamos aquí para ayudarle.

Envíenos un correo electrónico o llame al 415-473-2272 (L-V 9-6, sáb 9-3, dom 1-4).

También puede consultar nuestra página de Preguntas Frecuentes.