¿Cómo obtengo una tarjeta de biblioteca?

Puede obtener una tarjeta de biblioteca solicitándola en línea o en persona en una sucursal (cuando las bibliotecas están abiertas).

Realizar la solicitud en línea

Puede solicitar en línea, opens a new window una tarjeta de biblioteca instantánea. (Algunos recursos en línea pueden tardar hasta 24 horas en estar disponibles). Para usar esta solicitud, necesitará una tarjeta de crédito válida con una dirección de facturación del Condado de Marin. No se hará un cargo a su tarjeta de crédito; es solo para verificar su domicilio. Los padres pueden usar su tarjeta de crédito para validar el domicilio de las tarjetas de los niños.

Aún puede obtener una tarjeta de biblioteca si vive fuera del Condado de Marin o si no puede proporcionar la información de la tarjeta de crédito. En ese caso, llene una solicitud de registro en línea: Adulto, opens a new window | Niño, opens a new window. Luego comuníquese con la biblioteca para culminar el proceso de solicitud y activar su tarjeta.

Realizar la solicitud en persona (cuando vuelvan a abrir las bibliotecas)

Los formularios de solicitud de tarjetas de biblioteca están disponibles en cualquier sucursal; su tarjeta se emitirá mientras espera. Para presentar la solicitud en persona en cualquier sucursal, deberá traer una licencia de conducir válida u otra identificación oficial con fotografía.

Si es un visitante de otro estado, puede solicitar una Tarjeta de Visitante. Cuesta $10 y es válida por 3 meses.

Si es menor de 16 años, su padre o tutor legal debe acompañarlo a la biblioteca y traer su identificación con foto. El padre o tutor legal es responsable de los artículos prestados con la tarjeta del niño y de los gastos y tarifas relacionados.