Los Títulos en Español Más Populares de 2022

¿Se pregunta cuáles fueron los títulos de ficción en español más populares en nuestra comunidad este año? Hemos recopilado tres listas divididas por audiencia y en orden de mayor circulación. Haz clic en cada enlace para ir a nuestro catálogo.

Niños

Los más pequeños disfrutaron mayormente de cuentos clásicos, libros de cartón y solapas, novelas gráficas, y audiolibros en línea.

El autor más circulado fue Mo Willems con sus maravillosos libros ilustrados para primeros lectores. Cuatro de los cinco títulos más circulados son de Mo:


Nuestros jóvenes tienen intereses diversos y disfrutaron de una amplia gama de novelas, no ficción, novelas gráficas, libros digitales, y clásicos.

Curiosamente es el grupo que se interesó más en el formato digital y en libros de no ficción como aquellos con temas autobiográficos.

La autora más popular fue Raina Telgemeier con sus novelas gráficas Drama y Agallas.


Los lectores adultos prefirieron leer a los autores establecidos y libros digitales.

Los temas preferidos abarcaron las novelas históricas, el realismo mágico, la experiencia de los inmigrantes, el horror, y el suspenso.

La autora más popular fue Isabel Allende con su última entrega Violeta y también su libro anterior Largo Pétalo de Mar.

 
We welcome your respectful and on-topic comments and questions in this limited public forum. To find out more, please see Appropriate Use When Posting Content. Community-contributed content represents the views of the user, not those of Marin County Free Library