Aventura de Verano Infantil 2023

1 de junio - 31 de agosto

Cómo empezar tu aventura de verano

Recoge tu copia gratuita del Diario de Aventuras en cualquiera de nuestras sucursales de la biblioteca! También puedes imprimir una copia desde casa. Usa el diario para llevar un registro de las lecturas y las actividades divertidas.

El Desafío de Verano es para niños y niñas de 0 a 12 años. No es necesario que lean solos para participar. Los pequeñines de 0 a 5 años pueden participar con la ayuda de sus padres. Los que acaban de graduarse de 5º grado tienen la opción de participar en el Desafío de Verano Infantil o el de Adolescentes.

Diario de Aventuras imprimible
(8 páginas a todo color)

Eventos

La participación y la actividad son el núcleo del Desafío de Verano de este año. Los programas en cada sucursal promoverán el desarrollo de la alfabetización, honrarán el patrimonio cultural, y fomentarán un amor por los libros y la lectura.

Ver todos los eventos

Beneficios

El enfoque de la Aventura de Verano es hacer que la lectura sea divertida, evitar la pérdida de aprendizaje durante el verano, y cerrar la brecha de oportunidades a través de la divulgación dirigida a las agencias asociadas. Los niños pueden realizar un seguimiento de su progreso en la lectura con el Diario de Aventuras.

Leer, escribir, jugar, cantar e inventar historias son formas en que los niños desarrollan sus habilidades de lectura y escritura. Completar los retos del Diario de Aventuras en familia proporciona una variedad de maneras de comprometerse con la lectura.

La Aventura de Verano de MCFL ofrece regalos de libros estratégicos en coordinación con agencias asociadas. Los Amigos de la Biblioteca Gratuita del Condado de Marin han patrocinado generosamente los libros de regalo.

Lectura de Verano

¿Te preguntas qué leer este verano? ¡Estamos encantados de ayudarte!

Cómo obtener recomendaciones:

El programa Aventura de Verano Infantil es generosamente financiado por los Amigos de la Biblioteca Gratuita del Condado de Marin, opens a new window.

Descubre el Programa de Verano Adolescentes

Back to Top