Desafío de Verano Para Niños y Adolescentes

Tales to Trails Summer Challenge 2019Desafío de Verano para Niños 2019

15 de junio – 10 de agosto

Los niños pueden inscribirse para el Desafío de Verano en cualquier sucursal de la Biblioteca Gratuita del Condado de Marin. Cada niño recibe una carpeta donde puede llevar registro de los minutos que lea y participe en divertidas actividades de aprendizaje. El Desafío de Verano de este año “Tales to Trails” presenta muchos programas atractivos en asociación con los Parques del Condado, Estatales y Nacionales. Ver lista de programas.

El Desafío de Verano está diseñado para combatir “la pérdida de aprendizaje del verano”. Los niños pueden decaer varios meses en sus habilidades de lectura, escritura y matemática a lo largo del verano.

Los niños ganan un Dólar de Libro de Biblioteca (Library Book Buck) por cada 100 minutos que pasen leyendo, escribiendo, o participando en actividades basadas en el aprendizaje. Con tus Dólares de Libro puedes escoger:

Gastarlos en premios o boletos de rifas para nuestros sorteos mensuales del gran premio,
Ahorrar tus Dólares de Libros para comprar premios más grandes o
Compartir tus Dólares de Libros con otros al donarlos. Los Amigos de la Biblioteca donarán un dólar a los Parques del Condado de Marin por cada dólar de libro donado.

*Los premios y los precios pueden variar dependiendo de la localidad.

El Desafío de Verano para Niños es para los niños en edades de 0-12 años. ¡Debes ser capaz de leer por ti mismo para participar! Los niños que recién se hayan graduado del 5to grado pueden elegir participar en el Desafío de Verano de Niños o de Adolescentes.

El Programa de Desafío de Verano para Niños es generosamente financiado por los Amigos de la Biblioteca Gratuita del Condado de Marin.

Teen Summer Challenge

Desafío de Verano Para Adolescentes 2019

15 de junio – 10 de agosto

Ven a la biblioteca y participa en nuestro desafío de verano para adolescentes.

Gana boletos de rifa al sacar libros, escribir reseñas de libros, y asistir a eventos para adolescentes. Visita nuestro Calendario de Eventos para información sobre eventos para adolescentes.

¡Más visitas a la biblioteca = más oportunidades de ganar!

Nos gustaría agradecer a los patrocinadores del Desafío de Verano:
Friends of the Marin County Free Library – The San Francisco Giants – Gamescape North – Friends of the Corte Madera Library
Friends of the Civic Center Library – Friends of the Fairfax Library – Friends of the Marin City Library – Friends of the Novato Libraries
Friends of Bolinas Stinson Beach Libraries – Tomales Bay Library Association – Cafe Reyes

Acerca del Desafío de Verano

Hay eventos especiales programados en todas las sucursales durante el verano. Estamos dedicados a brindar programas educativos para los jóvenes durante los meses de verano, mantener a los niños interesados en la lectura y conectados a sus comunidades mientras están fuera de la escuela.