Desafío de Verano para Todas las Edades

Tales to Trails Summer Challenge

Desafío de Verano para Niños 2020

15 de junio – 8 de agosto

 

¡Este verano, tenemos dos juegos para los niños! Pueden hacer uno o ambos.

  1. Imprima el juego de lectura “Tales to Trails”. Úselo para escribir lo que ha leído y también para jugar actividades divertidas cada día en el tablero de juego.
  2. Haga clic aquí para ir a nuestro sitio web para registrarse en nuestro Desafío de verano Tales to Trails. (comienza el 15 de junio). Mantenga un registro de sus minutos, gane insignias y únase a niños, adolescentes y adultos en nuestras comunidades para llegar a la meta de verano de 1 millón de minutos en total.
  3. ¡Únete a nuestra Galería de Superestrellas! Envíanos una foto de algo que creaste, aqui: MCFLKids@marincounty.org.

El Desafío de Verano para Niños es para los niños en edades de 0-12 años. ¡Debes ser capaz de leer por ti mismo para participar! Los niños que recién se hayan graduado del 5to grado pueden elegir participar en el Desafío de Verano de Niños o de Adolescentes.

Preguntas frecuentes sobre el desafío de verano

 

¿Por qué es diferente este Summer Challenge?

Las bibliotecas y las escuelas cerraron esta primavera a causa de COVID-19, y está claro que existen problemas de equidad para muchos niños en nuestro condado, incluidas las comunidades de color, los niños que no leen al nivel de curso, y los niños en hogares sin acceso a Internet.

El Condado todavía está enfocado en la respuesta a COVID-19, y muchos miembros del personal de la biblioteca están trabajando en estos proyectos. Otro personal está trabajando “curbside”: en las aceras fuera de las sucursales de las bibliotecas.

Este año, nuestro programa de verano se centrará en ayudar a los niños con la lectura para que no se retrasen durante los meses de verano. Para hacer esto, estamos colaborando con algunos socios. Gracias a una oferta generosa de Beanstack, estamos proporcionando un programa de lectura en línea. También estamos planeando incluir partes de nuestro programa de lectura en nuestro servicio en la acera.

¿Hay premios?

Este año, el enfoque de nuestro desafío de verano es la participación más que los premios. El personal no ha estado en los edificios de la biblioteca desde marzo y no ha podido pedir ningún material físico.

¿Habrá programas?

Visite nuestro sitio web para obtener más información sobre los programas en línea durante todo el verano.

¿Cómo obtengo recomendaciones de lectura para mí / mi hijo?

Hable con un bibliotecario al 415-473-2272 (lunes a viernes 9-6) o visite nuestra página de contacto. ¡El personal hará recomendaciones personalizadas especialmente para usted!

El Programa de Desafío de Verano para Niños es generosamente financiado por los Amigos de la Biblioteca Gratuita del Condado de Marin.

Desafío de Verano Para Adolescentes 2020

15 de junio – 8 de agosto

 

¡Hola jóvenes! El Desafío de Lectura de Verano es un poco diferente este año, ¡pero hay muchas maneras de participar y mantenerse conectado!

CREA. La biblioteca está preparando kits de artesanías para hacer en casa, suministros de arte y otros proyectos los que puedes obtener de tu biblioteca. Estén atentos para más información.

CONECTA. Estén atentos a nuestro calendario de eventos para programas virtuales como demostraciones de cocina y clubes de lectura. Las descripciones de los eventos, la información de registro y los enlaces para unirse se pueden encontrar aquí (Próximamente).

LEE. A partir del lunes 15 de junio, mantén un registro de lo que lees, ves y escuchas y recolecta insignias: marinlibrary.beanstack.org.

Nos gustaría agradecer a los patrocinadores del Desafío de Verano:
Friends of the Marin County Free Library – Marin County Library Foundation
Friends of the Corte Madera Library – 
Friends of the Civic Center Library
Friends of the Fairfax Library – Friends of the Marin City Library – Friends of the Novato Libraries
Friends of Bolinas Stinson Beach Libraries – Tomales Bay Library Association
California Library Association – California State Library

Desafío de Verano para Adultos 2020

15 de junio – 8 de agosto

 

Este año estamos haciendo las cosas un poco diferente y abriremos nuestro Desafío de Lectura de Verano a todas las edades. Sé parte de nuestra comunidad de lectores y mantén un registro de lo que lees, miras y escuchas, para obtener insignias: marinlibrary.beanstack.org.