Desafío de Verano Para Niños 2021

12 junio - 6 agosto

Tales-to-Trails-Summer-Challenge

¡Juega al juego De Cuentos a Senderos!

  1. Imprime el juego de lectura De Cuentos a Senderos, opens a new window y las actividades divertidas todos los días con nuestro divertido tablero de juego. Las copias del tablero de juego también están disponibles en todas nuestras sucursales.
  2. Únete a nuestra Galería de Superestrellas. Envíanos una foto de algo que hayas creado a: MCFLKids@marincounty.org.

El Desafío de Verano Para Niños (Kids Summer Challenge) es para niños y niñas de 0 a 12 años. No es necesario que esté leyendo por su cuenta para participar. Los niños de 0 a 5 años pueden participar con la ayuda de los padres. Los niños que se acaban de graduar del quinto grado tienen la opción de participar en el Desafío de Verano para niños o adolescentes.

Preguntas Frecuentes

¿Habrá un programa de lectura de verano este año?
¡Sí! Este año, nuestro programa de verano se enfocará en prevenir la pérdida de logros durante el verano y en cerrar la disparidad de oportunidades con la ayuda de agencias asociadas. Estamos trabajando en planes para integrar aspectos de nuestro programa de lectura en nuestro servicio Biblioteca Exprés en la acera.

¿Habrá programas?
¡Sí! Las sucursales llevarán a cabo programas al aire libre según lo permitan la seguridad y el espacio. Consulte su sucursal local y marinlibrary.org/events para obtener más detalles.

¿Habrá premios?
Este año, el enfoque de nuestro desafío de verano es el compromiso y la actividad en lugar de los premios. Leer, escribir, jugar, cantar e inventar cuentos son formas con las que los niños desarrollan habilidades de alfabetización. Se anima a las familias a pasar tiempo al aire libre, buscar y leer libros juntos y ampliar las ideas enumeradas en nuestro tablero de juego.

¿Cómo obtengo recomendaciones de lectura para mí hijo/hija?
El personal de niños de cada sucursal estará encantado de hablar con usted y su hijo o hija para encontrar libros que le gusten.

• Llame o visite su sucursal local (horarios y sucursales)
• Hable con un bibliotecario llamando al 415-473-2272 (de lunes a viernes de 9 a 6, sábados de 9 a 3 y domingos de 1 a 4)
• Solicite un paquete de libros (Book Bundle) para que el personal pueda crear recomendaciones personalizadas especialmente elegidas para usted.

Summer Reading Picks

Check out the Summer Program for Teens

Back to Top