La mayoría de las sucursales de la Biblioteca Gratuita del Condado de Marin reabren la semana del 19 de abril con servicios modificado

Nos complace anunciar que a partir de la semana del 19 de abril la Biblioteca Gratuita del Condado de Marin reabrirá la mayoría de sus sucursales al público con el servicio de Biblioteca Exprés. Las sucursales abrirán con cupo limitado y ofrecerán servicios reducidos, a fin de garantizar espacio suficiente para el distanciamiento social así como proteger la salud y la seguridad del público.

Las sucursales de la Biblioteca Gratuita del Condado de Marin* que abren para el servicio de Biblioteca Exprés la semana del 19 de abril incluyen Bolinas, Fairfax, Inverness, Novato, Point Reyes y Stinson Beach. Las fechas de reapertura de las sucursales de Civic Center, Corte Madera, Marin City y South Novato aún se están planificando y se anunciarán tan pronto como sean confirmadas.


¿Qué servicios incluye el servicio de Biblioteca Exprés?

La navegación de materiales en persona y otros servicios adicionales estarán disponibles limitados a visitas de 30 minutos. La disponibilidad de servicios específicos y el acceso a las instalaciones pueden variar según la sucursal debido a factores como proyectos de construcción en curso. Todos los visitantes deberán cumplir con los protocolos de seguridad incluyendo el distanciamiento social y el uso de máscaras faciales.

¿Qué pasa con el Servicio de Acera?

El servicio de acera seguirá estando disponible aunque el horario puede cambiar.


Próximamente se comunicará más información sobre los horarios de las sucursales que ofrecen Biblioteca Exprés y Servicio de Acera así como otros servicios. La información estará disponible en nuestro sitio web.

A medida que avanzamos, el personal de la biblioteca está trabajando en colaboración con los Departamentos de Salud, Servicios Humanos, y Gestión de Riesgos del condado para garantizar la seguridad de nuestros clientes y del personal. Recopilaremos comentarios a medida que evolucione nuestro nuevo modelo de servicio.

¡Le damos la bienvenida nuevamente a la Biblioteca!


*Tenga en cuenta que las bibliotecas públicas de ciudad, el Colegio de Marin y la Universidad Dominicana están desarrollando sus propios planes de reapertura. Consulte sus sitios web individuales para obtener detalles específicos.

We welcome your respectful and on-topic comments and questions in this limited public forum. To find out more, please see Appropriate Use When Posting Content. Community-contributed content represents the views of the user, not those of Marin County Free Library