Harry Potter en Casa

Como la mayoría de nosotros está tratando de mantenerse a salvo en casa en este momento, la escritora J.K. Rowling y sus socios de Audible, Bloomsbury, Pottermore Publishing, Scholastic y OverDrive están presentado Harry Potter en Casa.

Este programa ayuda a los niños, padres, cuidadores y maestros a darle un toque de magia a nuestra vida cotidiana.

En nuestra plataforma de libros digitales OverDrive encontrarás el primer libro de la serie, Harry Potter y la Piedra Filosofal, en forma digital (libro y audiolibro) en español, gratis, y sin lista de espera. Sigue este enlace para descargarlo en OverDrive o haz clic en el widget abajo o en este enlace para descargarlos a través del catálogo de la biblioteca.

Harry Potter y la piedra filosofal

El resto de los libros de la serie también están disponibles en la plataforma pero están sujetos a lista de espera en este enlace.

También se ha lanzado un sitio web que busca lanzar "un hechizo de destierro al aburrimiento."

En Harry Potter At Home, opens a new window hay diferentes secciones con juegos, actividades, guías de lectura, tomas de la películas, archivos, mapas, escritos, y hasta una encuesta para determinar a qué casa de Hogwarts se pertenece.

We welcome your respectful and on-topic comments and questions in this limited public forum. To find out more, please see Appropriate Use When Posting Content. Community-contributed content represents the views of the user, not those of Marin County Free Library