Inauguración del Jardín de Fairfax

Actualización del proyecto Fairfax Garden: 3 de noviembre de 2022

El sábado 29 de octubre, la Biblioteca de Fairfax dio la bienvenida a varios cientos de visitantes para celebrar la gran inauguración del Jardín de la Biblioteca de Fairfax.


  La zona del jardín amplía ahora los servicios más allá de las paredes de la biblioteca y ofrece espacios para programar, reunirse, leery apreciar el entorno natural. El wifi se extiende a la zona del jardín, lo que permite a los usuarios utilizar sus ordenadores portátiles, Chromebooks prestados u otros dispositivos en las mesas de picnic cerca del edificio o en las mesas y bancos del patio.

Muchas gracias a los Amigos de la Biblioteca de Fairfax por su campaña de recaudación de fondos: más de 300 personas, empresas locales y organismos compraron adoquines grabados, lo que demuestra una enorme muestra de apoyo de la comunidad.


Los niños y las familias ya utilizan este espacio para jugar, leer en voz alta y reunirse con otras familias. Durante el acto de inauguración, varios niños se sorprendieron al encontrar sus nombres en un adoquín grabado, un regalo heredado de sus padres.


La música en directo corrió a cargo de Terry Shea (guitarra), Sharon Lebell (dulcémele de martillo) y Maggie Moore (violín), que interpretaron melodías irlandesas.


Michael Shane, director de proyectos del Departamento de Obras Públicas; Jeff George, arquitecto paisajista; y Margaret Miles, directora de la sucursal de Fairfax, disfrutan de un momento de celebración antes del corte de la cinta.


El personal de la Biblioteca de Fairfax y los dignatarios posan antes del corte de la cinta.


Más información sobre el Proyecto de Jardines de Fairfax.

We welcome your respectful and on-topic comments and questions in this limited public forum. To find out more, please see Appropriate Use When Posting Content. Community-contributed content represents the views of the user, not those of Marin County Free Library