La biblioteca invita comentarios en su nueva encuesta

Comparta sus opiniones e ideas en línea y visite nuestros próximos eventos

San Rafael, CA – Un recordatorio para los generosos residentes del condado de Marin que están de ánimo para dar regalos esta temporada de fiestas: La Biblioteca Gratuita del Condado de Marín (MCFL) pone en su lista de deseos la opinión de la comunidad.

La directora de MCFL, Lana Adlawan, y el personal de la biblioteca solicitan las opiniones de los usuarios sobre los servicios de la biblioteca que son más importantes y las mejoras que deberían considerarse. Para recopilar los comentarios, MCFL ha lanzado un programa de participación comunitaria de gran alcance y está pidiendo a los residentes que compartan sus opiniones a través de una encuesta en línea hasta mediados de enero de 2022. La encuesta está disponible en inglés y español y solo toma unos 3 minutos completarla.

"Este es un momento maravilloso para que la biblioteca evalúe lo que hemos hecho bien y hacia dónde debemos dirigirnos en el futuro", dijo Adlawan. "Nos gustaría saber qué servicios y materiales son esenciales para apoyar el aprendizaje permanente en nuestra comunidad".

Junto con la encuesta, MCFL está planeando eventos de "conocer al director" y charlas comunitarias en las sucursales de la biblioteca entre enero y junio de 2022 para que los usuarios puedan conectarse con el personal de las sucursales sobre servicios específicos en sus comunidadades. Estas oportunidades se anunciarán en el sitio web de MCFL, en su página de Facebook, opens a new window, y en su cuenta de Twitter, opens a new window.

Contact:
Lana Adlawan
Director
Marin County Free Library

3501 Civic Center Drive
San Rafael, CA 94903
(415) 473-6051
Email: Lana Adlawan, opens a new window
Library website

We welcome your respectful and on-topic comments and questions in this limited public forum. To find out more, please see Appropriate Use When Posting Content. Community-contributed content represents the views of the user, not those of Marin County Free Library