Paquetes de libros para niños

kids-books-stack

¿QUÉ SON LOS PAQUETES DE LIBROS PARA NIÑOS?

Los Paquetes de Libros Para Niños son una forma de obtener algunos libros "sorpresa" basados ​​en los intereses de su hijo. Nuestros Paquetes de Libros Para Niños se centran en la alfabetización y el aprendizaje temprano. Cada paquete incluye 10 libros y puede elegir el nivel de lectura adecuado para su hijo. ¡Obtenga hasta 3 paquetes por familia!

¡Esperamos que usted y sus hijos descubran nuevos libros favoritos!

CÓMO SOLICITAR PAQUETES DE LIBROS PARA NIÑOS

Para solicitar Paquetes de Libros Para Niños, complete el formulario a continuación o llame a una de nuestras sucursales durante el horario de atención.

El personal de la biblioteca seleccionará manualmente los libros. Por favor, espere de 3 a 4 días para que se complete su solicitud. La sucursal se comunicará con usted cuando su pedido esté listo para ser recogido.

Consejos sobre qué tipo de libros elegir:

  • Los libros ilustrados/Picture books son los más adecuados para leerles a los niños.
  • Los libros Easy Reader y Easy Chapter están destinados a niños que están aprendiendo a leer de forma independiente.
  • Easy Readers contiene palabras familiares que son fáciles de pronunciar. El nivel 1 es el más fácil, con no más de 1 oración por página, generalmente con palabras cortas repetidas. Los niveles 2 y 3 ofrecen palabras cada vez más complejas y oraciones más largas. Puede haber cierta superposición entre los niveles.
  • Los libros de Easy Chapter suelen tener alrededor de 60 páginas con oraciones y párrafos más cortos, menos capítulos, fuentes más grandes y más ilustraciones que los libros de capítulos “normales”.
  • Los libros de capítulos/chapter books son libros de ficción más largos destinados a lectores intermedios, generalmente de 7 a 11 años. Debido a que cubren una amplia gama de intereses, es importante incluir comentarios para que el personal de la biblioteca pueda elegir libros que su hijo pueda leer y disfrutar.
  • Si los libros que recibe son demasiado difíciles, elija un nivel más bajo para su próximo paquete. Si los libros son demasiado fáciles, elige un nivel superior.

FORMULARIO DE SOLICITUD DE PAQUETES DE LIBROS PARA NIÑOS

Back to Top