Intercambio Comunitario de Semillas

La Biblioteca de Fairfax es la sede del Intercambio Comunitario de Semillas de la Biblioteca Gratuita del Condado de Marin (MCFL por sus siglas en inglés). Hay muchas variedades de semillas disponibles para todos.

El Intercambio Comunitario de Semillas es un banco de semillas gratuito que apoya a nuestra comunidad con semillas libres de pesticidas y no transgénicas. El proyecto, que se inició en colaboración con Sustainable Fairfax, fomenta la autosuficiencia y la cultura de compartir. El intercambio se mantiene gracias a las donaciones. Aceptamos paquetes de semillas comerciales sin abrir o parcialmente usados no modificadas genéticamente, y semillas recolectadas de plantas no híbridas.

Pase por la Biblioteca de Fairfax en cualquier momento durante el horario de apertura para chequear este recurso comunitario.

También tenemos libros para todas las edades de los lectores acerca de la jardinería, la agricultura, y el ahorro de semillas.

Esperamos verle en la biblioteca. Para más información puede llamar a la biblioteca: 415-453-8151.

Biblioteca de Fairfax
2097 Sir Francis Drake Blvd
Fairfax CA 94930

We welcome your respectful and on-topic comments and questions in this limited public forum. To find out more, please see Appropriate Use When Posting Content. Community-contributed content represents the views of the user, not those of Marin County Free Library