Reseña – Mi Papi Tiene una Moto

Justo a tiempo para el Día de los Padres presentamos Mi Papi Tiene una Moto. Es un homenaje al amor entre un padre y su hija, y a un dinámico barrio de inmigrantes, del galardonado dúo de Isabel Quintero y Zeke Peña. Me recordó cuando mi papá me llevaba a horcajadas en su moto. Yo era chiquita y me daba miedo pero lo superaba por las ganas inmensas de ir de aventuras con papi. Otro país, otra época, pero esa memoria de felicidad, unidad, y familia es una de las que nunca se borran. Esta es la reseña de la editorial:

Cuando Daisy Ramona recorre su barrio en motocicleta con su papi, ve a la gente y los lugares que siempre ha conocido. También ve a una comunidad que está cambiando rápidamente a su alrededor. Pero mientras el sol azul púrpura y dorado se va poniendo a sus espaldas, Daisy Ramona comprende que el amor que siente por su ciudad nunca cambiará. Con brillantes ilustraciones y un texto lleno de sentimiento, Mi papi tiene una moto es un mensaje lleno de amor de una niña a su padre, esforzado trabajador, y a los recuerdos que todos guardamos de nuestro hogar a pesar de los cambios o la distancia.

Y asegúrate de chequear las versiones digitales de este título en español e inglés. ¡Y hasta lo tenemos en video digital también!

Mi papi tiene una moto

We welcome your respectful and on-topic comments and questions in this limited public forum. To find out more, please see Appropriate Use When Posting Content. Community-contributed content represents the views of the user, not those of Marin County Free Library