Septiembre es el Mes de la Inscripción a la Biblioteca

No es casualidad que el Mes de la Inscripción a la Biblioteca coincide con la vuelta a la escuela. Al hacer la transición a la clase, una tarjeta de la biblioteca es una una gran manera de apoyar las necesidades de aprendizaje de cada estudiante. Las tarjetas de biblioteca son gratuitas y proporcionan acceso a una amplia gama de recursos de aprendizaje en línea, así como a libros, revistas y mucho más.

Algunos de los recursos disponibles:
Para localizar todos los recursos disponibles a estudiantes , visite nuestro sitio web https://marinlibrary.org/resources/student-resources/, opens a new window.
 
Para consultar nuestra colección de libros electrónicos para niños, visite la Colección Infantil, opens a new window en OverDrive y Libby.
 
Si no te diriges al aula, recuerda que tener una tarjeta de biblioteca también abre la puerta a oportunidades de aprendizaje permanente. Para los adultos, hay una variedad de recursos profesionales y de enriquecimiento disponibles para explorar, ya sea para aprender otro idioma, opens a new window, repasar sus conocimientos de informática, opens a new window, explorar los museos, opens a new window o parques locales, opens a new window, perfeccionar su sentido de los negocios, opens a new window o explorar su lado creativo, opens a new window. Descubra todo, opens a new window lo que tu biblioteca puede ofrecerle.

Visite su sucursal local, opens a new window para solicitar una tarjeta de biblioteca o infórmese sobre cómo solicitarla en línea, opens a new window.