Desafío de Verano Para Niños y Jóvenes

Lectura de Verano Para Niños

¡Explore el verano en la biblioteca! Nuestro Desafío de Verano Para Niños (Kids Summer Challenge) corre desde el 13 de junio hasta el 6 de agosto. Encuentre ideas sobre qué leer, cómo mantenerte activo, y diviértase durante todo el verano. Imprima el juego de lectura De Cuentos a Senderos y realice un seguimiento de la lectura y las actividades divertidas todos los días con nuestro divertido tablero de juego. Las copias del tablero de juego también están disponibles en todas nuestras sucursales.

Este año, el enfoque de la lectura de verano es el compromiso y la actividad en vez de los premios. Leer, escribir, jugar, cantar e inventar historias son formas en las que los niños desarrollan sus habilidades de lectura y escritura. Se anima a las familias a pasar tiempo al aire libre, a leer libros juntos y a ampliar las ideas que figuran en nuestro tablero de juego.

Nuestro programa de lectura de verano se centra en prevenir el deslizamiento de verano y cerrar la brecha de oportunidades a través de la divulgación dirigida a las agencias asociadas.

Consulte su sucursal local y nuestro calendario de eventos para conocer los detalles de los eventos de verano para niños y familias.

El Desafío de Verano Para Niños (Kids Summer Challenge) es para niños y niñas de 0 a 12 años. No es necesario que esté leyendo por su cuenta para participar. Los niños de 0 a 5 años pueden participar con la ayuda de los padres. Los niños que se acaban de graduar del quinto grado tienen la opción de participar en el Desafío de Verano para niños o adolescentes.

Selecciones de Lectura de Verano

A continuación listamos recomendaciones para la lectura de verano por grado y nivel de aprendizaje para este año:


Lectura de Verano Para Adolescentes

¡El verano ya está aquí! ¡Celebremos y reconectemos! El Programa de Verano Para Adolescentes comenzó el 18 de junio. Estamos deseando verlos y tenemos varias maneras de que se unan a nosotros este año.

A partir del 18 de junio, visita nuestras sucursales para recibir un libro gratuito (hasta agotar existencias) y darle la bienvenida al verano. Visítanos a lo largo del verano, ya que tendremos algunos proyectos gratuitos para llevar a casa que te ayudarán a vencer el aburrimiento. También ofrecemos marcadores de libros gratuitos que destacan recursos de aprendizaje en línea, recursos de salud mental y bienestar para jóvenes, y nuestra selección de libros sobre temas difíciles.

No te pierdas nuestro sitio web para obtener información sobre eventos y kits de manualidades gratuitos (hasta agotar existencias). Ten en cuenta que todavía estamos añadiendo más programas en español así que chequea nuestro sitio web a menudo para estar al tanto de cualquier cambio o adición al programa de lectura de verano.

También tienes la oportunidad de presentar tu propio arte, fotografía, poesía o escrito para ser publicado en nuestra edición de fin de verano de The Spire, nuestra revista web creada por adolescentes. Consulta el primer número de The Spire, opens a new window. Envía tus propuestas por correo electrónico a: teenlibrarian@marincounty.org.

No te olvides de compartir con nosotros tus cosas favoritas, como canciones, libros, películas, programas de televisión, excursiones, y recetas preferidas. Los resultados se recopilarán en nuestro próximo número de la revista. Toma la encuesta, opens a new window.

Si quieres ayudar a planificar programas, trabajar en The Spire, o simplemente colaborar con varios proyectos, ¡nuestro Equipo de Liderazgo Adolescente siempre está buscando nuevos miembros! Nos reunimos semanalmente a través de Zoom para colaborar y aportar nuevas ideas. No dudes en pasar por aquí para ver si te interesa unirte. Nos encantaría contar con tu presencia. Envía un correo electrónico a teenlibrarian@marincounty.org, para obtener más información.

Selecciones de Lectura de Verano

A continuación listamos recomendaciones para la lectura de verano para este año:

We welcome your respectful and on-topic comments and questions in this limited public forum. To find out more, please see Appropriate Use When Posting Content. Community-contributed content represents the views of the user, not those of Marin County Free Library