Aviso Sobre Coronavirus COVID-19

Todas las sucursales de la Biblioteca Gratuita del Condado de Marin están CERRADAS hasta nuevo aviso.

Durante el cierre, tenemos personal disponible para responder a sus preguntas por correo electrónico. Por favor use nuestro formulario de comentarios en línea.

Preguntas Frecuentes

¿Debo devolver mis libros?

Por favor mantenga todos los materiales en casa en este momento. Es muy importante que todos sigan la orden de refugio en casa tanto como sea posible. Actualmente, todas las sucursales de la biblioteca están cerradas y los depósitos de libros están bloqueados.

¿Se me cobrarán recargos por artículos atrasados? ¿Qué pasa con los artículos de Link +?

Ya no cobramos recargos por nuestros materiales y todas las demás bibliotecas de Marin han eliminado recargos durante esta crisis. No se aplicará ningún cargo por retraso en los artículos de Link+. Estamos en el proceso de extender las fechas de vencimiento de todos los artículos hasta después de que la biblioteca haya vuelto a abrir.

¿Puedo recoger mis pedidos?

Desafortunadamente eso no es posible en este momento. Todas las bibliotecas están cerradas y el personal sigue la orden de refugio en el hogar. Cualquier artículo que esté listo para ser recogido permanecerá en espera para usted de modo que podrá recogerlo después de que volvamos a abrir.

¿Puedo reservar artículos?

No estamos aceptando nuevas reservas de libros físicos o películas mientras las bibliotecas estén cerradas. Solo los materiales en línea se pueden reservar o retirar durante el cierre. Su “Estante Para Después” (For Later Shelf) es una excelente manera de darle seguimiento a los títulos que le gustaría reservar después de que las bibliotecas vuelvan a abrir.

¿Puedo obtener una tarjeta de la biblioteca en línea?

¡Sí! Si es residente del Condado de Marin, puede presentar su solicitud en línea aquí: https://marinet.lib.ca.us/screens/selfregmenuonline.html

¿Qué sucede si ya tengo una cuenta, pero no puedo encontrar el número de mi tarjeta de biblioteca?

Envíenos un correo electrónico utilizando nuestro formulario de contacto en línea para que podamos ayudarlo.

¿Qué hago si he olvidado mi PIN / contraseña?

Si no recuerda su contraseña o no sabe si tiene una, puede obtener una nueva aquí: https://marinet.lib.ca.us/pinreset

¿Tienes libros electrónicos o películas en tiempo real a los que puedo acceder desde casa?

¡Sí! Tenemos una amplia gama de materiales digitales y servicios en línea a los que puede acceder desde su hogar, incluyendo: libros electrónicos y audiolibros, transmisión de TV y películas, revistas digitales y noticias, así como servicios de aprendizaje en línea y bases de datos de investigación. Aprende más aquí.

¿Hay personal disponible para responder preguntas?

¡Sí! Puede comunicarse con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto en línea. Responderemos lo más rápido que podamos.

¿Cuándo volverá a abrir la biblioteca?

En este momento, no tenemos una indicación clara de cuándo volveremos a abrir ya que estamos operando bajo la guía de las autoridades sanitarias locales durante esta crisis. Una vez que se nos autorice la reapertura nos aseguraremos de informar a nuestros clientes. Para obtener la información más actualizada, visite nuestro sitio web.

Esperamos verte de nuevo en la biblioteca. Mientras tanto, disfrute de nuestros servicios en línea y comuniquése con nosotros si tiene alguna pregunta.

Por favor mantente salvo y sano. Y por ahora, quédate en casa.

Mensaje del Departament de Salud y Servicios Humanos del Condado de Marin:

Orden de quedarse en casa vigente para el condado de Marin

El propósito de esto es mantener a las personas en casa, excepto para completar las actividades más esenciales, como visitar a un médico o comprar alimentos para su hogar, a fin de retrasar la transmisión de COVID-19. Mientras más nos quedemos en casa, menos posibilidades tenemos de exponernos a este virus y transmitirlo de un hogar a otro. Esta orden se aplica a personas de todas las edades y orígenes porque cualquiera puede ser portador del virus COVID-19, incluso si no muestran síntomas.

Debemos adaptar nuestras rutinas diarias para la salud y seguridad de los demás. Para ayudarlo a comprender las restricciones del pedido, revise los recursos que se proporcionan a continuación:

Preguntas frecuentes

La Orden de Salud Pública

Contact

Departamento de Salud y Servicios Humanos del Condado de Marin (Marin HHS)

COVID-19 Hotline
415-473-7191

Email
COVID-19@marincounty.org

Para obtener la información y orientación más recientes del Departamento de Salud y Servicios Humanos del Condado de Marin (Marin HHS), visite: https://www.marinhhs.org/coronavirus. También puede suscribirse para recibir avisos por correo electrónico.