¿Necesitas ayuda financiera para la universidad o el posgrado? ¡Obtén ayuda para completar FAFSA®!

¡Hay tutores en línea listos para ayudarte!

Completar el formulario de Solicitud Gratuita de Ayuda Federal para Estudiantes, o FAFSA®, es complejo pero necesario para obtener ayuda financiera.

Brainfuse ofrece tutores de FAFSA® en línea para ayudar tanto a los estudiantes como a los padres a completar el formulario de solicitud de ayuda financiera. Si no estás seguro de cómo comenzar, o si tienes preguntas específicas, los tutores de Brainfuse están listos para ayudarte. La tutoría en vivo en línea está disponible todos los días de 1:00 p.m. a 10:00 p.m.en inglés, español y francés. Y, como todos los recursos de la biblioteca, ¡es GRATIS!

Para comenzar, inicia una sesión en Brainfuse HelpNow * con tu tarjeta de biblioteca **. En la página de inicio bajo la sección de Ayuda Experta, haz clic en Featured Service para conectarte a un tutor de FAFSA en vivo y ¡comienza!

* El acceso a Brainfuse es limitado en función de su domicilio.

** ¿No tienes tarjeta de biblioteca? ¡Consigue una aquí!

Obtén Más Información Sobre FAFSA®

Los formularios FAFSA® para el año académico 2020-21 deben presentarse antes de las 11:59 p.m. hora central (CT) del 30 de junio de 2021. Las correcciones o actualizaciones deben enviarse antes de las 11:59 p.m. hora central CT del 11 de septiembre de 2021.

Para obtener información sobre la FAFSA®, visita el sitio web de Ayuda Federal para Estudiantes, donde encontrará el formulario, las instrucciones, las preguntas frecuentes y la información adicional importante relacionada con la ayuda federal y el coronavirus. También puedes llamar al Centro de Información de Ayuda Federal para Estudiantes al 1‑800-4FED ‑ AID o al 1‑800-433‑3243.

Texto original: Shereen