El COVID Persistente

La gran mayoría de afectados por el coronavirus se despiden de la enfermedad pasados unos días. Sin embargo, otros desarrollan el denominado 'Covid persistente', una dolencia derivada que puede hacer muy difícil el día a día.

Los síntomas representan solo la mitad del panorama cuando se trata de COVID Persistente o Síndrome Posterior al COVID o COVID de Larga Duración. La otra mitad es cómo afecta la capacidad de una persona para continuar con su vida. Usa estos recursos para entender sus síntomas y tratamiento. La lista incluye títulos enseñar a los más pequeños sobre esta enfermedad:

Libros y recursos en línea para entender el COVID persistente

Guerra mundial CCoronavirusCoronavirus Ŭa ultima pandemia?Centros para el Control de la Enfermedad - Afecciones persistentes al COVID-19 y afecciones posteriores al COVID-19Las voces del COVID persistenteCampaña de educación pública contra el COVID-19¿Eres mayor y tienes síntomas de covid persistente? Esto es lo que deberías hacerPresentación en vídeo de Cedars-Sinai - Lo que necesitas saber sobre el COVID largoExperto de Mayo Clinic comparte consejos para reincorporación al trabajo con COVID persistenteEl virus de la COVID-19La ciencia, la tecnología y la COVID-19Los héroes de la COVID-19Berta convive con el coronavirusLos días en casaAyudantes en COVID-19Una guía para niños sobre las vacunasHábitos saludables para estar seguros