Pasatiempos Desde Casa – Recrea una Obra de Arte Famosa

Durante este momento difícil de cuarentena, algunos museos han encontrado una manera de mantener a las personas comprometidas con su arte, a pesar de que no pueden verlo en persona. Han desafiado a sus seguidores en las redes sociales a "recrear una obra de arte con objetos (y personas)" desde la comodidad de sus propios hogares. Y el internet no decepcionó.

Tussen Kunst & Quarantaine

Esta es una cuenta de Instagram holandesa cuyo nombre significa "entre arte y cuarentena". Han estado compartiendo recreaciones caseras durante meses. El desafío original es de recrear una obra de arte famosa con solo 3 objectos caseros.

Una persona usó media docena de rollos de papel higiénico para imitar la forma esponjosa de una peluca en polvo en una pintura parisina del siglo XVIII.

Desafío del Museo J. Paul Getty

Después de que el museo compartiera algunos ejemplos de este desafío de arte con su propio personal, los usuarios de Twitter comenzaron a responder al Getty con sus recreaciones artísticas. Algunos usaron a sus mascotas como sustitutos de los sujetos humanos en la historia del arte, y todos tuvieron que ser creativos sobre cómo veían los artículos cotidianos.

Este tipo de recreaciones te harán reír, y luego te harán mirar alrededor de su propia casa para ver qué podrías conjurar para una obra maestra de la historia.

¿Te animas?

We welcome your respectful and on-topic comments and questions in this limited public forum. To find out more, please see Appropriate Use When Posting Content. Community-contributed content represents the views of the user, not those of Marin County Free Library