Pasatiempos Desde Casa – Observación de Aves

La observación de aves es una actividad placentera, gratis y que puedes hacer desde tu balcón o patio. En otras palabras, es perfecta para sobrellevar el aislamiento social, aprender sobre la naturaleza y entretenerte.

Sitio web de Audubon en español - Audubon es la organización estadounidense que es reconocida por conservar y restaurar los ecosistemas naturales, haciendo énfasis en las aves.

Audubon para niños - los chicos pueden aprender a hacer un comedero, dibujar pájaros, identificar aves y unirse a esfuerzos de conservación de la naturaleza,

Guía de aves de América del Norte de Audubon

EBird y Celebra las Aves Urbanas son sitios web en español del Laboratorio de Ornitología de la Universidad de Cornell (The Cornell Lab of Ornitology). Puedes identificar aves por regiones como México y los Estados Unidos, aprender a hacer jardines que inviten a las aves, y explorar el arte para conectarte con la naturaleza. En su sitio en inglés tambié tienen juegos, cámaras en vivo, la aplicación Merlin Bird ID que te ayuda a identificar aves alrededor tuyo, y guías de aves que incluye sus cantos.