Reseña – Rachel Hollis

Nos complacemos en ofrecer las obras de Rachel Hollis en español y en todos los formatos. Sus dos títulos son rotundos éxitos de ventas. Hollis es la fundadora del sitio web sobre estilos de vida TheChicSite.com y directora ejecutiva de su propia compañía de medios, Chic Media. También ha creado una base de fans en línea de cientos de miles de fanáticas al impartir consejos para una vida mejor, mientras revela intrépidamente su propio desorden.

Amiga, Lávate Esa Cara: Deja de Creer Mentiras Sobre Quién Eres Para que te Conviertas en Quien Deberías Ser

El primer título de la autora está organizado en un formato que me encanta. Cada capítulo lista una mentira específica que Hollis una vez creyó y que la hizo sentir abrumada, indigna o lista para darse por vencida. Siendo una madre trabajadora, ex-madre adoptiva y una mujer que ha lidiado con todo tipo de inseguridades acerca de su cuerpo y sus relaciones, Hollis habla con la comprensión y el afecto de una mejor amiga, ayudando a las mujeres a deshacerse de la mentalidad limitante que destruye la confianza en sí mismas e impiden el avance.

Amiga, lávate esa cara

Amiga, Deja de Disculparte: Un Plan Sin Pretextos Para Abrazar y Alcanzar Tus Metas

En este libro Hollis alienta a las mujeres a ser dueñas de sus esperanzas, deseos y metas, y les recuerda que no tienen que pedir permiso para desear alcanzar más. Con un llamado a las mujeres de todo el mundo para que no dejen de hablar de sus sueños, Hollis identifica las excusas de las que tienen que liberarse, los comportamientos que deben adoptar y las habilidades que necesitan adquirir, en el camino hacia el crecimiento, la confianza y la mejor versión de sus vidas.

Amiga, deja de disculparte

Los dos son libros excelentes y constituyen herramientas útiles para la ayuda a sí misma. La autora habla con claridad y da a las lectoras la mejor dosis de realidad con acertados consejos y llamando a las cosas por su nombre. Los encontré inspiradores y prácticos.