Disfruta la Biblioteca Desde Casa

Contamos con una amplia colección de materiales digitales y servicios en línea a los que puede acceder desde la comodidad de su propia casa - desde libros electrónicos y audiolibros, hasta revistas digitales y noticias, así como streaming de películas y televisión, y servicios de aprendizaje en línea - ¡y es todo gratis con su Tarjeta de la biblioteca!

Libros y Audiolibros Electrónicos

Los libros y audiolibros electrónicos y audiolibros están disponibles a través de nuestros servicios OverDrive y Hoopla. Encontrarás títulos de OverDrive en nuestro catálogo de bibliotecas, o puedes navegar al sitio web de OverDrive para ver lo que está disponible o poner títulos en espera. También puede consultar la página de materiales en Español o aquellos que están Disponibles ahora. Los libros electrónicos y audiolibros prestados se pueden disfrutar inmediatamente en su navegador web o se pueden descargar en la aplicación gratuita Libby para dispositivos móviles. Conéctate con OverDrive.

Hoopla ofrece libros electrónicos, audiolibros y cómics, aunque es particularmente popular entre nuestros clientes de audiolibros. Los títulos de Hoopla no aparecen en nuestro catálogo, pero puedes encontrarlos en nuestro sitio web de Hoopla Digital. Lo bueno de Hoopla es que todo está siempre disponible, ¡así que no hay que esperar! Se aplican límites mensuales. Transmite títulos al instante en tu navegador o usando la aplicación gratuita Hoopla. Conéctate con Hoopla.

Revistas Digitales y Noticias

Para revistas digitales, echa un vistazo a nuestra colección RB Digital. Encontrarás números de actualidad de revistas populares en español como Hola!, Elle, Cocina Fácil y High Five para niños. Todos los títulos están disponibles al instante y no hay límites de pago. Conéctate con RB Digital.

¿Sabías que también ofrecemos acceso gratuito en línea al New York Times? Obtenga más información sobre cómo acceder a ella desde casa en nuestra página del New York Times. Para leerlo en español selecciona este idioma en la parte duperior del sitio web del periódico.

Películas y Televisión en Línea

Nuestro servicio Hoopla no solo ofrece libros electrónicos, sino también películas y series de televisión en español. Los títulos están disponibles al instante sin listas de espera, aunque se aplican límites mensuales. Conéctate con Hoopla.

Kanopy ofrece películas en streaming, documentales, películas extranjeras y mucho más. Transmite a tu TV, dispositivo móvil u ordenador. Los títulos están disponibles al instante sin listas de espera, aunque se aplican límites mensuales. Conéctate con Kanopy, opens a new window.

Aprendizaje de Idiomas en Línea

Aumente sus habilidades, aprenda un nuevo idioma para un viaje futuro o simplemente ejercite las neuronas. Se cree que aprender un nuevo idioma ofrece beneficios significativos para la salud en términos de capacidades cognitivas y memoria. Nuestro servicio de Idiomas Mango ofrece idiomas populares como español, inglés, francés, japonés, alemán e italiano, y muchos otros - ¡incluso pirata! Conéctate con Mango Languages, opens a new window.

Ayuda de la Tarea en Línea

Los estudiantes de todas las edades pueden obtener ayuda de tutores en vivo en línea usando nuestro servicio Brainfuse HelpNow.

Los tutores están disponibles todos los días de 1pm a 10pm en inglés y español. También puede enviar preguntas sobre tareas o ensayos para obtener orientación y comentarios de expertos. Conéctate con Brainfuse HelpNow, opens a new window.

 

¿Necesitas Ayuda?

Para utilizar nuestros servicios en línea, necesitas tu número de tarjeta de biblioteca y contraseña/PIN. Si has olvidado tu contraseña o no sabes si tienes una puedes restablecerla.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el personal de la biblioteca en cualquier sucursal. También puede enviar preguntas utilizando nuestro formulario de comentarios en línea.

We welcome your respectful and on-topic comments and questions in this limited public forum. To find out more, please see Appropriate Use When Posting Content. Community-contributed content represents the views of the user, not those of Marin County Free Library