Nueva línea telefónica para citas de vacunación para residentes elegibles sin acceso a Internet

A partir del 5 de marzo, los residentes del condado de Marin que no han podido hacer sus propias citas de vacunación contra el COVID-19, opens a new window a través de Internet, pueden llamar a un nuevo Centro de Servicios de Acceso al 833-641-1988, lunes-viernes 8am-5pm para obtener asistencia en vivo.

El centro de llamadas del servicio Marin Access está diseñado para los residentes locales sin acceso a Internet que necesitan ayuda con el registro, el transporte y la comunicación relacionada con el proceso de vacunación. Los elegibles para recibir asistencia del centro de llamadas son: 

  • 65 años o más
  • viviendo con discapacidades (todas las edades)
  • necesita atención domiciliaria o asistencia personal
  • necesita interpretación de idiomas (incluido ASL)
  • tienen acceso a Internet limitado o nulo
  • necesita ayuda para organizar el transporte hacia y desde una cita

¿Conoce a alguien que sea elegible para recibir la vacuna pero que no tenga acceso a Internet o a un dispositivo habilitado para Internet? Este centro de llamadas es para ellos. Comparta este número de teléfono con ellos.

El Access Service Call Center es una colaboración entre el Departamento de Salud y Servicios Humanos, opens a new window (HHS) del Condado de Marin y Vivalon, opens a new window, la organización sin fines de lucro con sede en San Rafael, anteriormente conocida como Whistlestop. Los miembros del personal del HHS del condado, Vivalon, el Cuerpo de la Reserva Médica de Marin, opens a new window, todos voluntarios, y los trabajadores del servicio de desastres, opens a new window (DSW) de las filas de empleados del estado y del condado de Marin ayudarán a las personas que llamen de 8 a.m. a 5 p.m. todos los días de la semana hasta que ceda la pandemia.

Se ofrece una segunda línea directa de citas para residentes que son elegibles para la vacuna, de todas las edades, a través del estado de California al (833) 422-4255.

Para obtener más informacíon, consulte el comunicado de prensa del condado de Marin sobre la línea directa para citas de vacunas, opens a new window.

We welcome your respectful and on-topic comments and questions in this limited public forum. To find out more, please see Appropriate Use When Posting Content. Community-contributed content represents the views of the user, not those of Marin County Free Library