Reseña – La Catedral del Mar

La Catedral Del Mar de IIdefonso Falcones es otro de los títulos que disfrutamos en el Club de Lectura de la Biblioteca de Novato.

En las páginas de este libro conocemos a Arnau, un siervo de la tierra que huye de los abusos de su señor feudal y se refugia en Barcelona donde se convierte en hombre libre. Lleva una vida extenuante, de sufrimiento y sacrificio. Al amparo de la construcción de la Catedral de Santa María del Mar, aprende lo que es el amor y la traición, la pobreza y la riqueza. A consecuencia de la envidia de sus pares su vida se ve en manos de la inquisición.

Su lectura es entretenida, amena y bien documentada. La ambientación medieval, la diferencia de clases, y las injusticias de la época dan al lector una trama interesante y emocionante.

Libro - La catedral del mar

Novela Gráfica - La catedral del mar

We welcome your respectful and on-topic comments and questions in this limited public forum. To find out more, please see Appropriate Use When Posting Content. Community-contributed content represents the views of the user, not those of Marin County Free Library