Seguridad de Niños

Nosotros tenemos la meta de procurar un ambiente seguro y positivo para cada niño que visita la Biblioteca. Estas son las pautas para padres y cuidadores:

Supervise a sus niños en la biblioteca. Empleados de la biblioteca no son responsables de supervisar a niños desatendidos. Si su hijo/a es menor de 8 años de edad, asegúrese de que este bajo el cuidado de alguien responsable que sea mayor de 14 años de edad. Si por alguna razón empleados de la biblioteca no pueden localizar a un padre o cuidador de un niño desatendido, nos comunicaremos con las autoridades para asegurar el bienestar del niño/a.

Asegúrese de que su hijo/a observe las reglas de la biblioteca al mantener un tono apropiado y que se comporte de forma respetuosa. Si su hijo/a se comporta de forma disruptiva o en tono elevado, por favor salga hacia afuera hasta que se controle la situación. Asegúrese de que su hijo/a (8 años de edad o mayor) conozca la mejor forma de comunicarse con usted, si viene a la biblioteca sin un adulto. En el caso que sea necesario cerrar la biblioteca antes del tiempo anunciado, o, si empleados de la biblioteca determinar que el comportamiento de su hijo/a no sea adecuado y sean despedidos de la biblioteca, es necesario que su hijo/a sepa a donde ir o con quien comunicarse.

Recuerde a qué hora cierran las bibliotecas. Si su hijo/a visita la biblioteca solo/a, asegúrese de recogerlo antes que la biblioteca cierre.

Print this page