Adolescentes de 12 Años O Más Ahora Pueden Recibir Una Vacuna COVID-19

¡Es su turno!  Las vacunas comienzan para los niños de 12 a 15 años 

Las vacunas comenzaron el jueves en el condado de Marin para jóvenes de 12 a 15 años ahora que los organismos de autorización han dado luz verde. Los sitios de vacunación masiva existentes ofrecerán horarios nocturnos y de fin de semana para los jóvenes recién elegibles, y se enviarán unidades móviles de vacunación a lugares seleccionados, incluidas escuelas en comunidades de bajos ingresos.  

El sitio principal para las vacunas de los adolescentes será la Terminal de Ferry de Larkspur, un sitio de vacunas de acceso directo operado en asociación con Curative y el Distrito del Puente Golden Gate. El sitio está abierto de domingo a jueves de 11 a. M. A 7 p. M. Y abrió 6,000 citas para el grupo de 12 a 15 años recién aprobado el jueves. Además de la ubicación de Larkspur, se han planificado varias clínicas de un día en todo el condado. Obtenga más información sobre la vacuna y los próximos eventos de vacunas en GetVaccinatedMarin.org.    

  • Gratuitas, seguras y efectivas
  • No es necesario ser ciudadano estadounidense
  • No necesita seguro médico
  • Para más información y para reservar una cita, acceda a:

Vea el comunicado de prensa completo, opens a new window del condado.

We welcome your respectful and on-topic comments and questions in this limited public forum. To find out more, please see Appropriate Use When Posting Content. Community-contributed content represents the views of the user, not those of Marin County Free Library