Celebramos el Mes del Patrimonio Asiático-Pacífico Americano

Este mes estamos honrando las contribuciones y logros de personas de ascendencia asiática e isleña pacífica en los Estados Unidos. El Mes del Patrimonio Asiático-Pacífico Americano se celebra en mayo para conmemorar a los primeros inmigrantes japoneses en los Estados Unidos el 7 de mayo de 1843, así como el aniversario de la finalización del ferrocarril transcontinental el 10 de mayo de 1869. La mayoría de los trabajadores que dejaron las huellas eran inmigrantes chinos.

Ayer, la Junta de Supervisores del Condado de Marin aprobó una resolución proclamando el Mes del Patrimonio Asiático Pacífico Americano y condenando el racismo y la xenofobia anti-asiáticos resultantes de la pandemia de COVID-19.


Libros y Audiolibros Electrónicos Destacados en OverDrive

Encontrarás excelentes lecturas para esta celebración en nuestra colecciones de OverDrive, opens a new window .

Libros y Audiolibros Electrónicos Destacados en Hoopla

Disponibles immediatamente. Disfruta 8 títulos por mes con Hoopla.

Películas Destacadas en Kanopy

Disponibles immediatamente. Disfruta 8 videos por mes con Kanopy, opens a new window.

Visitas Virtuales

Si bien los museos y galerías que generalmente están disponibles con nuestros pases Discover & Go están actualmente cerrados, aún puede visitarlos en línea y ver sus exposiciones virtuales.

Visita el Museo de Arte Asiático de San Francisco en línea

Visita la Sociedad Histórica China de América en línea

Para utilizar nuestros servicios en línea, necesitarás tu número de tarjeta de biblioteca y contraseña / PIN. Si olvidaste tu contraseña o no sabe si tiene una, puedes restablecerla.

¿Necesitas ayuda? Por favor contáctanos con cualquier pregunta. ¡Nos gusta ayudarte!

We welcome your respectful and on-topic comments and questions in this limited public forum. To find out more, please see Appropriate Use When Posting Content. Community-contributed content represents the views of the user, not those of Marin County Free Library