Celebremos la Semana Nacional de los Amigos de la Biblioteca del 16 al 22 de octubre

Estamos muy agradecidos por el apoyo de nuestros grupos de Amigos de la Biblioteca.

Esta semana estamos honrando sus contribuciones y reflexionando sobre todo lo que han hecho posible para nuestras bibliotecas y todas las maneras en que nos ayudan a crecer y a construir comunidades fuertes.

Los grupos de Amigos de la Biblioteca apoyan a la biblioteca y a nuestras comunidades con su incesante generosidad para ayudar a financiar nuestros servicios e instalaciones.

Algunos ejemplos de las muchas contribuciones que los Amigos hacen para asegurar que los servicios y programas críticos sean posibles en la biblioteca incluyen:

  • Fondos para el Desafío de Verano para apoyar la alfabetización y el aprendizaje de niños y adolescentes
  • Apoyo a eventos en persona y en línea para todas las edades, desde conferencias de docentes hasta películas
  • StoryWalk, un programa interactivo diseñado para fomentar el sentido de comunidad y el amor por las historias, al tiempo que promueve el juego, la alfabetización, y el ejercicio a través de una búsqueda del tesoro inspirada en los libros
  • Proyectos de instalaciones como el Jardín de la Biblioteca de Fairfax

Si desea unirse a los Amigos o hacer una donación, visite:

We welcome your respectful and on-topic comments and questions in this limited public forum. To find out more, please see Appropriate Use When Posting Content. Community-contributed content represents the views of the user, not those of Marin County Free Library