Pasatiempos Desde Casa – Jardinería

El tiempo de cuarentena es una buena oportunidad para trabajar en el jardín. Puedes planificar qué tipos de verduras quieres cultivar, así como pensar en cómo deseas que se vea tu paisaje. La AARP recomienda la jardinería para ayudarte a reducir el estrés y mantenerte activo sin salir de casa.

Fuentes Locales de Información

Hay una serie de grupos locales de Jardineros Expertos (Master Gardener) que ofrecen información con base científica adecuada a nuestras condiciones climáticas locales. También ofrecen asistencia con la planificación del jardín y problemas comunes.

Los voluntarios de los Jardineros Expertos del Condado de Marin ofrecen ayuda de forma remota. Puedes enviarles un correo electrónico a HelpDesk@marinmg.com. Incluye una imagen de la planta en cuestión y una descripción del problema.

Huertos

Elige tus plantas y semillas

Huerto urbano

Zonas climáticas

Cultivos en macetas

Video - Cultivos hidropónicos (ajos)

Video - Siembra vertical

Jardines Decorativos

Plantas para jardineros malos

Video - Patio delantero fácil por menos de $200

Video - Ideas para jardines decorativos

Problemas

Guía de plagas y enfermedades del huerto

 

We welcome your respectful and on-topic comments and questions in this limited public forum. To find out more, please see Appropriate Use When Posting Content. Community-contributed content represents the views of the user, not those of Marin County Free Library