Reseña – Monos

La película Monos, dirigida por Alejandro Landes, cuenta una historia diferente a muchas otras. Sigue a niños soldados que como parte de un movimiento revolucionario, están siendo entrenados para luchar por una causa más amplia.

Los chicos siguen las reglas y principios mientras su líder está allí, pero una vez que se ha ido, el campamento se vuelve hacia el caos en escenas que se desarrollan como un Señor de las Moscas moderno extremo pero con armas y posiblemente incluso menos cuidado por cualquier resultado.

Sin arruinarte la película antes de que la veas, basta decir que Monos es indudablemente intenso, increíblemente creado y bastante inolvidable, tanto visualmente como en contenido. El director Landes ha creado un mundo insular que también tiene todos los ecos del mundo real fuera de él, con hombres hambrientos de poder y jóvenes ansiosos de probarse a todo costo.

Es como si el cineasta hubiera descubierto esta tribu escondida detrás de la sociedad y nos haya arrojado a su mundo y, por eso, es notable. También puedes ver por qué se ha comparado con Apocalypse Now, con el descenso al delirio relacionado con la guerra.

Reserva tu copia hoy mismo:

Monos

We welcome your respectful and on-topic comments and questions in this limited public forum. To find out more, please see Appropriate Use When Posting Content. Community-contributed content represents the views of the user, not those of Marin County Free Library