Sitios Web Para Practicar Inglés en Casa

A continuación listamos recursos en línea para aprender y practicar inglés mientras estés en cuarentena. Algunos son centrados en la escucha, otros en el vocabulario, otros en la gramática, y otros con una variedad de actividades.

¡Feliz aprendizaje!

Mango Languages - Programa de aprendizaje de idiomas en línea en una variedad de idiomas, centrándose en las habilidades cotidianas de conversación. También incluye inglés como segundo idioma.

Usa tu tarjeta de la Biblioteca Gratuita del Condado de Marin (MCFL).

Por favor note que los usuarios nuevos deben crear un perfil para acceder a Mango Languages.

ABCYa - Este es un sitio web para niños que puede ser usado por adultos también. Incluye juegos educativos organizados por nivel de grado, del 1 ° al 5 °, y es particularmente bueno para la ortografía y la fonética.

Actividades Para Estudiantes ESL (Inglés Como Segundo Idioma) - Práctica de gramática y vocabulario para todos los niveles incluidas pruebas bilingües para principiantes.

BBC Learning English Aprendiendo Inglés - Una variedad de actividades para practicar, algunas relacionadas con eventos actuales. Incluye videos, cuestionarios, práctica de vocabulario, modismos, crucigramas y mucho más, aunque todos con acentos británicos.

Duolingo - Cursos de inglés gratuitos para hablantes de árabe, chino, checo, francés, alemán, griego, hindi, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, rumano, ruso, español, tailandés, turco, ucraniano y vietnamita. Comience en el nivel básico o realice pruebas para pasar a niveles superiores. Practica vocabulario y gramática con lecciones cortas que son como jugar un juego. Deberá registrarse con una dirección de correo electrónico o una cuenta de Facebook.

Easy World of English - Un sitio web atractivo y fácil de usar que incluye gramática, pronunciación, práctica de lectura y comprensión auditiva y un diccionario interactivo de imágenes.

GFC Learn Free - Un sitio bien diseñado con tutoriales interactivos para todo, desde operar un cajero automático hasta leer etiquetas de alimentos. Si hace clic en el icono de la página principal y luego hace clic en lectura, el sitio también tiene recursos para estudiantes de inglés, incluidas historias para escuchar y leer, y diccionarios ilustrados.

Language Guide - Este es un diccionario de imágenes en línea, con todo, desde el alfabeto hasta partes del cuerpo y animales de granja.

Learning Chocolate - Contiene ejercicios de vocabulario organizados por tema.

Ventures Arcade - Una herramienta complementaria en línea para la serie de libros de texto Ventures para practicar vocabulario y gramática en contextos basados ​​en temas.

VOA English - Fuente multimedia de noticias e información para millones de estudiantes de inglés en todo el mundo.

We welcome your respectful and on-topic comments and questions in this limited public forum. To find out more, please see Appropriate Use When Posting Content. Community-contributed content represents the views of the user, not those of Marin County Free Library