Actualización Sobre el Servicio Desde la Acera: Devoluciones y Reservas Nuevas

Nos complace anunciar que la Biblioteca Gratuita del Condado de Marin ahora está ofreciendo:

Servicio de Devoluciones Desde La Acera
Afuera de la Biblioteca de South Novato, opens a new window

Del sábado 13 junio al sábado 27 de junio
Durante el horario de entrega desde la acera:
Martes-Sábado 12-6pm

Sabemos que muchos de ustedes están ansiosos por devolver sus artículos y apreciamos su comprensión y paciencia durante los últimos tres meses. Este servicio de devolución desde la acera permitirá al personal de la biblioteca aceptar devoluciones de cualquier biblioteca en el condado de Marin.

Recuerde que no está obligado a devolver sus artículos. Es solo una opción si desea devolverlos. Las fechas de vencimiento continúan extendiéndose.

Lo que necesitas saber:

  • No habrá ningún contacto durante el servicio de devoluciones
  • Se requerirán cubiertas faciales y distanciamiento social. Las pautas de espaciamiento estarán claramente marcadas
  • Procedimiento:
    1. Siga las instrucciones para formar una fila
    2. Permanezca en su automóvil hasta que haya espacio disponible en las mesas de entrega
    3. Coloque los artículos en el cajón o recipiente sobre la mesa y regrese a su automóvil
    4. Siga las señales de salida
    5. El personal de la biblioteca recogerá los cajones o recipientes y los colocará en la camioneta
  • Los artículos serán puestos en cuarentena por 72 horas antes de registrarse, por lo que permanecerán en su registro de la biblioteca mientras los procesamos de manera segura. (Esto podría durar hasta una semana). Todas las fechas de vencimiento se han extendido hasta el 15 de julio y no hay tarifas vencidas
  • Debido a los protocolos de seguridad no habrá recibos de devolución disponibles

No podemos aceptar donaciones en el servicio de entrega desde la acera. Si deseas donar libros, Book Place en 1608 Grant Ave en Novato, opens a new window en Novato está aceptando donaciones. Llama antes (415-209-0212) para verificar si tienen espacio para sus donaciones antes de traer tus libros / materiales al Book Place. Su instalación se llena rápido y, a menudo, tienen que rechazar donaciones temporalmente. Por favor lea sus Pautas de Donación.

¡También nos complace anunciar que ahora es posible volver a colocar reservas en línea en nuestro catálogo, opens a new window! Ten en cuenta que los horarios y los procedimientos del servicio de recogida en la acera varían, así que visita nuestro sitio web para obtener más información sobre cada sucursal. Debido a las restricciones y los protocolos COVID-19 que estamos siguiendo para mantener seguros a nuestros clientes y al personal, los tiempos de procesamiento y entrega de las retenciones serán más largos de lo habitual.

Continúa visitando nuestro sitio web para obtener actualizaciones ya que las condiciones cambian con frecuencia.

¿Tienes preguntas? Llama a nuestra línea Habla con un Bibliotecario(a) al (415) 473-2272, de lunes a viernes de 9 am a 6 pm, o visita nuestra página Contáctanos.